Historia
Restaurante Toro Bravo se encuentra Ubicado en la ciudad de Matagalpa Matagalpa conocida como la "Perla del Septentrión", debido a sus características naturales y también como la Capital de la Producción, por su variada actividad agropecuaria y comercial. Ubicada a 128 km al noreste de Managua.
Nuestra especialidad son los diferentes tipo de cortes de carnes, pero tenemos gran variedad de platillos para darle gusto a su paladar

En toro bravo estamos comprometidos con su satisfacción. Si usted no esta satisfecho con su orden agradeceríamos mucho nos lo haga saber.

Para su garantía todos nuestros cortes son de calidad de exportación. El peso y calidad son garantizados para su satisfacción. La suavidad de su carne dependerá mayormente del tipo de corte y del término del mismo. Un corte como el puyazo bien cocinado será un corte muy duro y perderá sabor debido a la perdida de jugos. Cada corte proviene de un área del ganado, lo que determinara la ternura y sabor del mismo. Lomos son las mejores carnes, Rib Eye es un corte del lomo.

PROMOCIONES

ESTAMOS ABIERTO
TODOS LOS DÍAS

Pase sobre la imagen
para ver detalles....

SOCIALES

@ToroBravo

Restaurante
Toro Bravo

Toro
Bravo

CONTACTOS

torobravo16@hotmail.com

+505 2772-3240

UNAM 2c. al Norte, Matagalpa - Nicaragua.